Anuncios

Instagram se ha convertido en la red social que consulto para buscar información de algún negocio. Cuando quiero leer comentarios, miro en TripAdvisor o en las puntuaciones de Google maps.

Además de localizar información de contacto o la dirección postal del negocio, también descubro publicaciones que comparten algunos perfiles en IG. Imágenes de lugares, comida, eventos, etc.

Por ello se me ocurrió escribir sobre perfiles, que sigo en Instagram, para disfrutar de Lanzarote y de la vida.

LANZAROTE 3.

En el buscador de la web de Josetxu puedes leer “Descubre Lanzarote como un local” y es que sus publicaciones te guiarán por la isla como si fueras un lugareño más.

ART_BY_ZERO.

Descubrí este perfil tras asistir a un evento de “Conciertos Íntimos”, pues ella fue la artista que actuaba esa noche. En su “feed”, además de ver sus dibujos, pinturas y los tatuajes que hace, muestra algunas imágenes inspiradoras de Lanzarote.

CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. VINOS DE LANZAROTE.

Tengo afición por el vino y esta agencia reguladora organiza, en diferentes puntos de la isla, divertidas actividades para promocionar el vino que se cultiva en Lanzarote.

ANCONES LEJANOS GUESTHOUSE.

Gestiono este perfil y me he propuesto compartir en imágenes la costa de Lanzarote.

SENDERISMO LANZAROTE.

«Senderismo Lanzarote» contribuye a que conozcamos el patrimonio ambiental de la isla. Con sus rutas e interpretaciones muestran una portada menos turística y más auténtica de Lanzarote.

¿Conoces algún perfil que enriquezca este pequeño listado?

Te agradezco que lo escribas en cometario y así aumentar esta lista en futuras entradas.

,

Deja un comentario

No hay comentarios que mostrar.

© Blue Rofe 2022