Anuncios

He tardado más de lo esperado en continuar con el blog por dos razones. Te voy a contar una de ellas y es que me produce pereza redactar; Escribir, leer, corregir lo escrito, borrar, leer en voz alta, cambiar una palabra que cambia el significado de la frase, volver a leer, corregir, borrar, borrar, borrar… Así puede pasar una semana y hasta 3 meses.

Me propuse mantener este blog pese a mi desidia literaria e hice varios cambios en la web para animar mi propósito.

La RofeLetter, que comenzó durante el confinamiento como un blog de cosmética natural, será un blog de temas que motiven mi compromiso y comienzo con una entrevista a las creadoras de Cristalario.

Cristalario fue un espacio creado por Lucía y Elena para realizar talleres creativos.

… Tengo la grabación de la entrevista que les hice hace meses. Dura más de una hora y le pedí a mi hija que transcribiera lo que considerase importante. Me entregó 3 PÁGINAS y de repente, la desgana de redactar se apoderó de mi…

La decisión de crear Cristalario por amor al arte ( sano ) de Elena y Lucía, transmite la energia del trabajo creativo. Ellas crearon una comunidad donde pude compartir mis conocimientos. Donde podías relacionarte con otras personas mientras aprendías una técnica creativa. Mostraron el interés que hay en la isla en aprender y en conectar con otras personas mientras participas en una actividad creativa.

– Curso de elaboración de acuarelas artesanales – en Domeztika. 

En Cristalario se vivía la creatividad en comunidad,  sus creadoras son artesanas, Lucía www.instagram.com/cristal.hera  y Elena www.instagram.com/lanzarotemacrame.   Al contario que en Domeztika, donde puedes disfrutar de la creatividad en solitario, pero te pierdes conocer en persona a creadoras tan majas como ellas  😉.

– Curso de restauración y transformación de muebles para principiantes – en Domeztika.

… he realizado varios curso en Domestika, he olvidado la contraseña varias veces, no he podido recuperar la cuenta y he tenido que registrarme con diferentes emails. Aún así, quiero participar en su programa de afiliados …

Ése es el motivo y la motivación.

Te deseo mucho de lo bueno y hasta la próxima, que espero sea antes de navidad🤗  .

, ,

Deja un comentario

No hay comentarios que mostrar.

© Blue Rofe 2022